Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA YA TIENE UNA NIÑA DE DOS AÑOS

Jamie Dornan y Amelia Warner esperan su segundo hijo

Los actores Jamie Dornan y Amelia Warner están de enhorabuena. La pareja que contrajo matrimonio en el año 2013 está esperando su segundo hijo, tal y como afirma 'E! News'. Ambos ya son padres de una niña que nació a los meses de contraer matrimonio y que se llama Dulcei. Todavía no se sabe si será niño o niña pero seguro que están entusiasmados con la noticia. ¡Felicidades papás!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El mundo VIP baby está que no para y hay que apuntar una nueva incorporación a la lista de próximos papás VIPs. Y es que la pareja formada por Jamie Dornan y Amelia Warner están esperando su segundo hijo. Así, lo confirma el medio 'E! News' tras haber visto a Amelia paseando por Londres con una predominante barriguita.

Los actores contrajeron matrimonio en el año 2013 después de seis años de relación y con este ya sería su segundo hijo. Ambos ya son padres de una preciosa niña llamada Dulcei de so años que nació meses después de pasar por el altar.

Ahora, el conocido actor de '50 sombras de grey' tendrá que compaginar la grabación de la segunda y tercera parte de la saga con cambiar pañales y cuidar de su bebé. Por el momento es muy pronto para saber si es niño o niña pero seguro que están radiantes de felicidad. ¡Enhorabuena!

Publicidad