Celebrities » VIP Baby

SE CASARON EN ENERO

Jamie Cullum y Sophie Dahl esperan su primer hijo

Jamie Cullum y Sophie Dahl han anunciado que están esperando la llegada de su primer hijo. La modelo ha sido la primera en confirmarlo, afirmando estar de cuatro meses; lo que demuestra que esta joven pareja no ha  querido  esperar mucho en formar una familia, ya que contrajeron matrimonio el pasado mes de enero.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pareja formada por la modelo Sophie Dhal y el famosos cantante Jamie Cullum acaban de anunciar que serán papás de su primer hijo. Ha sido la futura mamá, a sus 33 años, la que ha querido comunicar la llegada del que será "el mejor regalo del mundo".

Según ha afirmado un amigo de la pareja, Sophie está "encantada" con la buena nueva porque "siempre ha adorado a los niños". Por esto, sus amigos piensan que "va a ser una madre excelente”. A esto ha añadido que Jamie está “eufórico” con la llegada de su primer hijo.

Ambos quieren que el bebé se críe en un hogar perfecto. Por ello, a principios de este año, se instalaron en una residencia de 3, 57 millones de euros en Great Missenden, en Buckinghamshire. Un lugar donde el pequeño tendrá todas las comodidades...

Como curiosidad, esta gran casa perteneció al abuelo de Sophie, el escritor Roald Dahl hasta su fallecimiento. La estrecha relación que tenían abuelo y nieta ha hecho que la modelo haya querido recomprarla para comenzar su vida familiar

Publicidad