Celebrities » VIP Baby

Ha formado familia numerosa junto al dueño del periódico The New York Observer, Jared Kushner

Ivanka Trump presenta su tercer hijo, Theodore James, a través de Instagram

Ivanka Trump, hija del polémico candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido madre por tercera vez. La empresaria es madre de otros dos hijos junto a su marido, Jared Kushner, propietario del periódico ‘The New York Observer’. Ella misma se encargó de dar la noticia a través de las redes sociales. El pequeño se llama Theodore James y supone el octavo nieto para el magnate y político.

Ivanka Trump y Jard Kushner

Antena3 Ivanka Trump y Jard Kushner

Publicidad

Ivanka Trump presenta a su tercer hijo

Ivanka Trump dio a luz el pasado domingo a su tercer hijo, Theodore James, que nació a las 17:45 pm. Gracias a la llegada del pequeño, la modelo ha formado junto a Jared Kushner una bonita familia numerosa. La hija del polémico político, Donald Trump, lo anunció a través de las redes sociales. En primer lugar, publicó una imagen en la que desvelaba el nombre del bebé a la que añadía: "Jared y yo nos sentimos increíblemente bendecidos con la llegada de Theodore James Kushner. Jared, Arabella, Joseph y yo no sentimos muy emocionados de dar la bienvenida a este pequeño dulce chico a nuestra familia".

Dos horas más tarde, la empresaria y modelo publicó una imagen de ella junto a su hijo en el hospital. A pesar del parto, Ivanka lucía radiante en la foto y sus seguidores pudieron comprobar que Theodore es un niño precioso que ha heredado los buenos genes de sus padres.

Ivanka Trump y Jared Kushner se casaron en 2009 ante más de 500 invitados. La joven eligió para la ocasión un vestido de la prestigiosa diseñadora Vera Wang para pasar por el altar como una princesa. El diseño estaba inspirado en el de Grace Kelly cuando contrajo matrimonio con el príncipe Rainiero de Mónaco.

Publicidad