Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA ESTÁ MUY FELIZ CON LA NOTICIA

Iván Rakitic y Raquel Mauri publican la primera ecografía de su segundo bebé

Tras conocer la buena noticia de que Raquel Mauri e Iván Rakitic iban a ser padres por segunda vez, Raquel ha colgado en Instagram la primera ecografía del que será su próximo hijo y se ha mostrado muy contenta en la red social: "Te esperamos con muchísima ilusión", ha escrito junto a la imagen.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El futbolista Iván Rakitic y su esposa, Raquel Mauri, pasaron por el altar el pasado 2013, año en el que dieron la bienvenida a su primera hija, Althea. Ahora, dos años después y el mismo día en el que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban que iban a ser padres por segunda vez, Raquel nos ha mostrado a través de sus redes sociales la primera ecografía del que será su segundo hijo junto al mensaje "Feliz de la vida. Te esperamos con muchísima ilusión".

Rakitic anunció la buena nueva tras ser el protagonista de la victoria de un partido de su equipo, el Barcelona, contra el BATE Borisov, convirtiéndose en un momento doblemente importante para él. "Estoy muy contento porque voy a ser papá por segunda vez, así que aprovecho para dedicarle el gol a mi mujer y a mi hija", comentó.

Tras el anuncio, el futbolista colgó una foto del partido en Instagram en la que aparecía con un balón bajo la camiseta simulando un embarazo, imagen que representó a la perfección el momento tan feliz que vivió en aquel momento. Ahora, Iván y Raquel han podido ver por primera vez a su segundo retoño. ¡Felicidades pareja!

Publicidad