Celebrities » VIP Baby

FUERON MUCHOS LOS ROSTROS CONOCIDOS INVITADOS

Israel Bayón y Cristina Sainz bautizan a su hija Daniela en compañía de Fonsi Nieto, Alba Carrillo o Aitor Ocio

El matrimonio formado por Israel Bayón y Cristina Saiz ha bautizado este fin de semana a su hija Daniela de cinco meses en Madrid. El evento estuvo repleto de rostros conocidos que acompañaron a la pareja en este día tan bonito como: Fonsi Nieto, Juan Peña, Aitor Ocio o Alba Carrillo, entre otros.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

 Alba Carrillo en el bautizo de la hija de Irael Bayón

Este fin de semana ha tenido lugar el bautizo de la primera hija de Israel Bayón y su mujer Cristina Saiz. La niña, a la que han llamado Daniela, nació el pasado 5 de noviembre en la madrileña Clínica Ruber, y ahora han celebrado su bautizo en La Moraleja acompañado por muchos rostros conocidos.

Así, estos invitados VIP han querido compartir en sus redes sociales los buenos momentos que vivieron en el evento como es el caso de Juan Peña y su mujer Sonia González que publicaban una foto con Lujan Argüelles donde decía: "Sábado de bautizo de la sobrina #Daniela". Aitor Ocio hacía lo mismo con una foto de él mismo donde sale guapísimo con un traje Scalpers y comenta vestido para la ocasión.

En el bautizo coincidieron Alba Carrillo y Fonsi Nieto quienes disfrutan de una relación excelente después de romper hace años y tienen en común a su hijo Lucas. La modelo lució un espectacular mono rojo con la espalda abierta con el que presumió de estilo en Instagram.

Publicidad