Celebrities » VIP Baby

EL REAL MADRID SE CHIVA

El motivo por el que ha salido a la luz que Isco Alarcón y Sara Sálamo se han convertido en padres de nuevo antes de que ellos mismos lo anunciaran

Isco Alarcón y Sara Sálamo se han convertido en padres de nuevo. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común, el tercero para el futbolista. Un bebé del que todavía se desconoce el sexo y el nombre, pero del que se ha conocido su nacimiento por este motivo.

Publicidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón se suman al baby boom navideño y terminan el año de la mejor manera posible: dando la bienvenida a su segundo hijo en común. Pese a que ni la actriz ni el futbolista han confirmado todavía la noticia, el Real Madrid, club en el que juega el malagueño, ha publicado que esta noche no jugará el partido ante el Elche por su reciente paternidad.

La pareja, que hace unos días felicitaba la Navidad a través de sus redes sociales con una divertida fotografía familiar frente al árbol en compañía de su hijo Theo y de Isco Jr, que el madridista tuvo fruto de una relación anterior, no han desvelado todavía ni el sexo ni el nombre de su pequeño, que se ha convertido en su mejor regalo en estas fechas tan especiales.

Fue el pasado verano, coincidiendo con el primer cumpleaños de su hijo Theo, nacido en julio de 2019, cuando la actriz y el futbolista, que llevan tres años de relación, anunciaron que en los próximos meses ampliarían la familia. Sara, muy activa durante todo el embarazo, ha trabajado hasta el último momento, y hace tan sólo unos días pedía consejos a sus seguidores sobre qué serie podían ver Isco y ella, pidiendo que no fuese demasiado larga para no quedarse a medias si se ponía de parto.

Ahora la enamorada pareja, entre rumores de que el futbolista fichará por el Sevilla porque no cuenta para Zidane, despide 2020 de la mejor manera.

Seguro que te interesa...

La imagen de Sara Sálamo embarazada a tan sólo tres semanas de dar a luz

Publicidad