Irene Rosales y Kiko Rivera se convertían en padres de su segunda hija el pasado 30 de enero. Desde entonces la pareja ha recibido muchísimos mensajes de enhorabuena y han sido muchos los familiares que han querido acercarse para conocer a la pequeña.

Entre los que ya han conocido a la niña están su hermano Cayetano Rivera, y la recién estrenada mamá Eva González, Lucía Rivera, que presumía de prima en redes sociales, y por supuesto, su abuela Isabel Pantoja.

La única del entorno familiar que aún no conocía a la hija de Kiko Rivera era su hermana Isa Pantoja. Pero este fin de semana se cumplieron las palabras de Kiko "cuando la niña esté en casa, su tía vendrá a verla". Casi dos meses después de su nacimiento Isa conocía a Carlota Rivera.

Un encuentro del que el orgulloso padre presumía en sus redes sociales con una preciosa foto de Isa con el bebé en brazos. Acompañando a la instantánea, Kiko escribía "A veces la espera se hace eterna, pero el amor debe triunfar. Alegría inmensa de verte con tu nueva sobrina". Isa contestaba a su hermano con el comentario "la familia lo primero", con el que demostraba que ella está dispuesta a tener una buena relación con toda su familia. Esperemos que esta vez dure la cordialidad entre ellos.