Celebrities » VIP Baby

HA PROTAGONIZADO UNA CAMPAÑA

Iris Law, la hija de Jude Law, comienza su andadura en el mundo de la moda

Al parecer, los hijos de nuestras celebrities suelen seguir el mismo rumbo en sus vidas: convertirse en modelos de éxito. La última incorporación al gremio ha sido Iris Law, la hija del popular actor Jude Law. La joven de tan solo 15 años ya ha protagonizado una campaña para la firma Illustrated People en la que hemos podido comprobar que tiene madera de it girl.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jude Law en el corto dirigido por Jake Scott

A estas alturas, ya tenemos clara cuál es la profesión más demandada por los hijos de las celebrities: el mundo de la moda. Muchos ya han comenzado a hacer sus primeros pinitos en la industria, y acabamos de conocer a la última incorporación: Iris Law, la hija de Jude Law, ha decidido que quiere ser modelo.

La joven sólo tiene 15 añitos, pero ha empezado a moverse con mucha rapidez. Iris ha participado en la nueva campaña de la estilista británica Violetta Fancies You para la firma Illustrated People con un outfit de lo más pintoresco compuesto por camisa y pantalón de seda azul oscura, moñitos al más puro estilo Miley Cyrus y pintalabios oscuro.

Iris ha llevado siempre una vida muy discreta a pesar de ser hija de tan conocido actor, pero debido a su gran interés por la moda ha comenzado a darse a conocer a través de su perfil de Instagram, red en la que ya tiene más de 6.500 followers que le están dando mucha popularidad. Y es que esto de convertirse en modelo debe ser cosa de familia, ya que su hermano Rafferty también comenzó en este mundo muy joven y ha protagonizado diversas campañas. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa, Iris!

Publicidad