A pesar de que Irina Shayk y Bradley Cooper han decidido separarse tras años de relación, y aunque han sido muchos los rumores que han circulado en torno a los motivos de su ruptura donde muchos han señalado a Lady Gaga como la posible culpable, parece que la pareja está intentando llevarlo todo de la mejor manera posible por el bien de la hija que tienen en común.

Aunque los últimos acontecimientos parecen indicarnos que las cosas se están poniendo un poco serias, después de la supuesta indirecta que la modelo rusa le envió al actor a través de una de sus últimas imágenes de Instagram?

Pero de momento habrá que esperar para ver cómo ver cómo va avanzando este culebrón y si Irina y Bradley Cooper finalmente acaban manteniendo una relación ejemplar como la que mantienen actualmente otras exparejas como Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Recientemente la modelo era fotografiada paseando con su hija Lea por Nueva York y sorprende lo mucho que ha crecido la pequeña. Unas imágenes que te mostramos en el vídeo y que han llamado mucho la atención, y es que en ellas se puede ver cómo la pequeña es la mezcla perfecta de la modelo y el actor: parece que la niña ha heredado los ojos azules y el pelo rubio de su padre y la nariz y la forma de la carita de su madre.

¡No puede ser más mona!

Seguro que te interesa

El sexy posado de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper