Después de cuatro años juntos y una hija en común, en junio de 2019, Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaban su separación.

Una ruptura que llegaba después de todos los rumores que surgieron sobre un posible romance entre Lady Gaga y Cooper tras protagonizar juntos 'Ha nacido una estrella'; y aunque este supuesta relación nunca llegó a confirmarse, la ruptura de la modelo y el actor llegó tan solo unos meses después…

Tras hacerse pública su separación, Irina y Bradley tuvieron que llegar a varios acuerdos, sobre todo, por la custodia de su hija Lea. Y aunque en un primer momento se dijo que el actor había intentado mudarse junto a su pequeña a Los Ángeles, finalmente la top rusa y Cooper decidieron fijar la residencia de la pequeña en Nueva York, donde ya vivía antes junto a sus padres.

Durante esta pandemia por el covid-19, hemos visto en varias ocasiones a la modelo paseando junto a su hija disfrutando de los parques de Nueva York. Y por las últimas imágenes que los paparazzis han conseguido captar de ella y la pequeña, y que te mostramos en el vídeo, podemos decir que es una niña muy feliz.

Seguro que te interesa...

Las fotos donde podrás comprobar lo grande que está ya la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper