Celebrities » VIP Baby

UNAS NAVIDADES MUY REALES

Leonor y Sofía, las pequeñas de palacio, nos felicitan la Navidad

Comienza una época muy bonita, en la que los sentimientos y las emociones están a flor de piel. Días de amor, mucho frío, recogimiento, reuniones familiares, turrones y polvorones. Pero también son los únicos días en los que miramos el buzón. con ganas de encontrar algo más que facturas y anuncios de cerrajeros 24 horas, esperamos nuestras felicitaciones navideñas. He aquí la que la Casa Real ha preparado para nosotros.

Publicidad

La ciudad está iluminada, los turrones abarrotan los supermercados, las cenas de navidad están empezando a causar estragos en nuestra figura y la felicitación de la Familia Real acaba de llegar. Ya es oficial, la Navidad ha llegado.

Tierna, conmovedora y preciosa. Nos ha encantado la felicitación Navideña que los príncipes Leticia y Felipe han elegido para felicitarnos las pascuas. Las infantas Leonor y Sofía son las protagonistas de esta estampa. Guapas y simpáticas, están para comérselas.

La felicitación navideña, firmada por los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía, dice así : "Con nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2011 sea próspero y esperanzador para todos".

Os mostramos todas las postales que la Casa Real nos hace llegar.¡Qué bonita es la Navidad!

Publicidad