Celebrities » VIP Baby

La pequeña nació el 12 de abril

India es el nombre elegido para la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya tienen nombre para su pequeña. El elegido es India, según fuentes cercanas a la familia. Un bebé que ha llenado de felicidad a la familia Grimaldi. La noche del pasado domingo, 12 de abril, Tatiana dio a luz a su segundo hijo, una niña para la que han elegido este exótico nombre. Aunque no es la primera vez que oímos este nombre en el mundo de las celebrities, ya que Elsa Pataky y Chris Hemsworth lo eligieron para su primera hija.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

GTRES Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Publicidad

India, así han llamado Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo a su segunda hija. Un nombre muy exótico pero original.

La pequeña nació el 12 de abril en Londres, y ha pasado a ocupar el sexto puesto en la línea de sucesión al Principado de Mónaco. Su hermanito mayor, Sasha, que nació el 21 de marzo de 2013, vivióp el 'sí quiero' de sus papás en los Alpes suizos meses más tarde de su nacimiento.

Elsa Pataky fue de las primeras celebrities en elegir este nombre para su hija, al igual que eligió Sasha para uno de sus mellizos, pero ahora la familia Grimaldi también lo ha escogido para llamar a su niña.

Hace unos meses el principado también daba la bienvenida a mellizos, Jacques y Gabriella, hijos de la princesa Charlène y Alberto de Mónaco.

Publicidad