Alice Campello tiene una genética verdaderamente prodigiosa. Eso, o literalmente ha hecho un pacto con el diablo. La mujer de Álvaro Morata ha reaparecido en la alfombra roja del Festival de Venecia luciendo una espectacular figura solo un mes después de haber dado a luz a sus gemelos.

Con un original vestido con bordados y transparencias de la firma Celebrity Sposa que tenía un sugerente escote y una abertura delantera que dejaba al descubierto sus piernas, la modelo llegaba al estreno de la película 'The Summer House (Les Estivants)', donde presumió de tipazo frente a los fotógrafos que se encontraban allí.

Alice Campello | Gtres

Alice es toda una it girl y sabe muy bien cómo conquistar a las cámaras, así lo demuestra a menudo en su cuenta personal de Instagram, donde publica sus mejores looks y fotos de su recién estrenada familia, de la que está muy orgullosa. Tanto así que hace unos días lo expresaba con un emotivo vídeo en el que ha compartido los momentos más especiales que han vivido ella y Morata desde el nacimiento de sus pequeños, Leo y Alessandro.

Y es que los niños han llegado para culminar el amor que tanto ella como el futbolista se tienen. Hace unas semanas él se tatuaba la cara de la influencer como muestra de ese sentimiento que también le ha hecho salir a defenderla en redes.

Hace unos días Campello era atacada por sus seguidores tras haber subido una foto de ella en bikini donde presumía de tipazo después de haber dado a luz, un motivo ridículo a ojos de su esposo que no dudó en contestar a las usuarias de la citada red social que criticaban a la italiana por su delgada figura.