Celebrities » VIP Baby

EL PARTO

Las impactantes imágenes de Hilary Duff dando a luz en casa

Hilary Duff dio a luz a su segunda hija el pasado mes de marzo y ha dejado a sus seguidores sin palabras al publicar unas fotos justo antes del parto.

Publicidad

Hilary Duff compartía en su perfil de Instagram unas fotos sorprendentes acompañadas de un mensaje potente, en el que deja claro su importancia por la maternidad y el tipo de madre que quiere llegar a ser. Además ha querido agradecer a las personas que han compartido con ella todo este proceso.

La artista ha hecho una selección de fotos tomadas durante el parto de su última hija, nacimiento que tuvo lugar en su propia casa. En ellas se aprecia cómo sus seres queridos están presentes en todo momento, además define a su marido como “el ancla más tranquila de la habitación cuando tengo ganas de escalar las paredes”.

Aparte de su esposo, también ha querido tener unas palabras para su madre y para su íntima amiga, Molly Bernard, madrina de su pequeña. La relación entre ambas es tan grande que Molly fue la matrona para este momento, estando en todo momento con Hilary para el nacimiento de su segunda hija. “ Mi pequeña Molly es una doula extraordinaria. Disfrutó mucho viéndome sentada en el empapador de mi perro después de haber roto aguas”, expresaba al hablar de su fiel compañera.

Mi mamá estaba allí para hacer bocadillos y mirarme con una gran sonrisa mientras 'su pequeña' le traía un nuevo nieto. Me reconforta saber que tengo ayuda para cuidar a mis otros hijos cuando yo no puedo", dedicaba a su madre, quien tampoco se separó de ella.

Todo el proceso de tener un hijo es duro: desde el embarazo hasta el parto, ya sea por cesárea, en el hospital o en casa. Luego la lactancia y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean buenos ciudadanos, responsables y amables del mundo… ¡Ánimo a esas madres todopoderosas que hacéis que las montañas se muevan a diario!”, así ha querido cerrar la cantante su post, enviando un mensaje para todas aquellas mujeres que han sido, son o serán madres.

Seguro que te interesa...

El vídeo de Hilary Duff minutos después de dar a luz a su hija dentro del agua

Publicidad