EN LA PORTADA DE CORAZÓN TVE

EN LA PORTADA DE CORAZÓN TVE

Las imágenes que confirman que Amaia Salamanca está esperando su tercer hijo

Amaia Salamanca hace tan solo nueve meses que dio a luz a su segundo hijo, Nacho, pero la revista Corazon TVE ha publicado unas imágenes en exclusiva en las que se puede ver claramente que Amaia está embarazada de nuevo. Paseando por un parque para mantener la forma durante su estado, la intérprete se ha dejado ver luciendo una ya avanzada barriguita, por lo que dentro de unos pocos meses Olivia y Nacho tendrán un nuevo hermanito con el que jugar. ¡Felicidades!

Amaia Salamanca con un conjunto muy rocker
Los mejores 10 looks de la semana | Gtres

Amaia Salamanca, de nuevo con barriguita

¡Confirmado! Este fin de semana adelantábamos que Amaia Salamanca podría estar embarazada de nuevo y ahora la revista Corazón TVE ha publicado unas imágenes en exclusiva que dejan más que claro que la actriz de 'La Embajada' y Rosauro Varo volverán a ser papás dentro de unos meses.

En la portada del citado medio, Amaia aparece paseando y escuchando música en su móvil por un parque en mayas negras y camiseta de deporte, un top ajustado al cuerpo que revela una ya avanzada barriguita que nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Qué calladito se lo tenía!

La intérprete ha manifestado en más de una ocasión que su deseo era tener una familia numerosa, en concreto que le gustaría ser madre de tres hijos. Con estas imágenes, parece que el sueño de Amaia está a punto de hacerse realidad y que Olivia, de dos años, y Nacho, de nueve meses, tendrán pronto un hermanito o una hermanita más con el que jugar. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.