¿SERÁ CRITICADA DE NUEVO LA CANTANTE?

¿SERÁ CRITICADA DE NUEVO LA CANTANTE?

La imagen con la que Soraya Arnelas podría generar de nuevo la polémica

Soraya Arnelas se ha convertido en la diana de las redes sociales después de publicar una imagen por la que muchos la tacharon de mala madre sacándola de contexto. Ahora la cantante regresa a las redes con una instantánea que podría generar de nuevo una gran polémica. ¿Se cebarán de nuevo los haters contra ella?

Soraya Arnelas en un evento de Cosmopolitan en 2015
Soraya Arnelas en un evento de Cosmopolitan en 2015 | Getty

¡La maternidad no siempre es de color de rosa! La semana pasada Soraya Arnelas era duramente criticada a través de las redes sociales para irse a cenar junto a su pareja Miguel Herrera y dejar a su hija al cuidado de los abuelos.

Pues esta vez Soraya vuelve a las redes publicando una imagen en Instagram Stories donde muestra los estragos que las primeras noches causan en una madre primeriza. A pesar de eso, y para que le quede bien clarito a los haters, la cantante está encantada con su maternidad: "Estamos todos genial! Viviendo y adaptándonos a esta nueva vida en equipo! Muy felices".

¿Generará esta imagen una nueva polémica?

Captura

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.