LA CANTANTE LA PUBLICA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

LA CANTANTE LA PUBLICA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

La imagen en la que Shakira se pregunta a quién habrá salido su hijo Milan

Shakira y Piqué han demostrado en varias ocasiones que sus hijos son unos calcos de ellos, y es que mientras el pequeño Sasha es muy parecido a su padre, su hijo mayor, Milan, es igualito, igualito que la cantante colombiana. Shakira ha publicado una imagen su cuenta de Instagram en la que evidencia que su hijo se parece a ella hasta en los gestos: "Nos preguntamos a quién salió", comentaba la artista de forma irónica en la red.

Shakira se deshace en carantoñas con Milan
Shakira se deshace en carantoñas con Milan | Gtres

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué son dos gotas de agua de sus padres. Mientras el pequeño Sasha es igualito a su padre, su hijo mayor, Milan, ha sacado los genes de su madre. Y no solo físicamente…

La cantante ha publicado una divertida imagen en su cuenta de Instagram en la que demuestra lo mucho que se parece a ella su hijo Milan, y es madre e hijo tienen hasta los mismos gestos. Una instantánea que fue tomada durante el último partido que jugó España contra Italia antes de ser eliminada de la Eurocopa 2016.

"Nos preguntamos a quién salió… ShakHQ", comenta irónicamente la cantante colombiana en la red.

Milan ha demostrado en varias ocasiones lo gran apasionado que es del fútbol. El pequeño ha saltado en varias ocasiones al campo junto a su padre y ha hecho alarde del manejo que tiene con el balón con tan solo tres años.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 02:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.