Celebrities » VIP Baby

La presentadora ha compartido una instantánea con su niño

La imagen más tierna de Pilar Rubio junto a su hijo Sergio Ramos Jr

Pilar Rubio ha compartido esta divertida imagen en su cuenta personal de Instagram. En ella la presentadora aparece jugando con su hijo, que el próximo mes de mayo cumplirá un añito. "Creo que nuestro baby va para dentista", ha escrito mientras su peque le intenta meter la mano en la boca. El nacimiento de Sergio Ramos Rubio llenó de felicidad a sus padres, quienes se muestran cada día más enamorados.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una dulce instantánea de un momento madre e hijo en el que vemos en acción al pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ya tiene ocho meses. La colaboradora de El Hormiguero 3.0 ha decidido compartir con sus seguidores esta tierna imagen con su bebé.. De hecho, desde que la vimos haciendo ejercicio junto a su bebé cuando este tenía cuatro meses, no habíamos vuelto a ver al niño.

En la imagen la presentadora aparece con la boca abierta mientras el pequeño Sergio, con una mano apoyada en su cara, señala las muelas de su madre. Aunque tiene media cara cubierta por la mano de su hijo, no hay lugar a dudas, Pilar está radiante y feliz por compartir con su bebé momentos tan tiernos como estos. "Creo que nuestro baby va para dentista", escribía en las redes.

Rubio y Ramos, que comenzaron su relación en octubre de 2012, han formado una bonita familia, aunque de momento no tienen planes de boda.

Publicidad