Kim Kardashian está feliz de ser madre de familia numerosa y en muchas ocasiones presume de su familia en Instagram. Como una de las últimas fotos de la celebrity, en ella se puede ver a sus dos hijos mayores Saint y North durante un baño. Lo más impactante de la foto es que a pesar de llevarse varios años los hijos de Kim parecen gemelos.

Además de los rasgos de Kanye West, Saint y North comparten color de piel e incluso gesto. Para Kim debe ser una fotografía muy especial después de que confesara que la relación de los hermanos no era muy buena y que para ella era una situación "muy difícil".

Parece que la llegada de Chicago ha hecho que los mayores se lleven mejor y la propia Kim contaba emocionada en el programa de Ellen DeGeneres como North ha empezado a compartir cosas con su hermano: "Literalmente tenía un envase de palomitas y dijo como, '¿Saint quieres un poco?' Ella no comparte con Saint, ella habla muy poco con Saint. Así que ayer ese fue un gran momento en mi hogar".

Por el Día de la Madre, Kim subió una foto a Instagram en la que se la podía ver rodeada de todos sus hijos. Una imagen enternecedora que como bromeaba Kim le había costado mucho hacer: "Ni os imagináis cuantas piruletas me ha costado. Feliz Día de la Madre. Soy la madre más afortunada por tener a estos bebés".

¡Nos encanta ver a Kim e su papel más maternal!