POCO ANTES DE DAR A LUZ

POCO ANTES DE DAR A LUZ

La imagen más maternal de Georgina Rodríguez

Ya va quedando mucho menos para que Georgina Rodríguez se convierta en madre junto a Cristiano Ronaldo. Aunque la modelo ya vive en un mundo muy maternal con los bebés de su pareja y acaba de publicar una preciosa imagen con la princesa de la casa.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Instagram

La vida de Georgina Rodríguez ha cambiado completamente desde que empezó su relación con Cristiano Ronaldo. Tanto, que queda muy poco para que se convierta en madre por primera vez, pues según apuntan los medios portugueses la modelo tiene previsto dar a luz este otoño.

Hasta que ese gran momento llegue, Georgina ya está desarrollando su instinto maternal junto a los bebés del futbolista que nacieron el pasado mes de junio. Y es que a la joven se le cae la baba con los pequeños.

Así, ha publicado un preciosa instantánea con la hija de Cristiano, Eva, donde aparece la pequeña sonriendo a la top nada más levantarse: "Felices y amorosos buenos días", escribe en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.