Celebrities » VIP Baby

ESTÁ ESPERANDO SU PRIMER HIJO JUNTO A TRAVIS SCOTT

La imagen de Kylie Jenner que ha desatado los rumores sobre el sexo del bebé que espera

Kylie Jenner ha desatado todo tipo de rumores con una de las últimas instantáneas que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Y es que han sido muchos los usuarios que creen que con esta foto, la pequeña del clan está revelando el sexo del bebé que espera junto a Travis Scott.

Kylie Jenner

Instagram Kylie Jenner

Publicidad

Desde que se hizo público que además de Kim Kardashian, sus hermanas Khloé y Kylie Jenner también iban a convertirse en madres en los próximos meses, son muchas las incógnitas que rodean los embarazos de las hermanas más famosas de la tele y los rumores no dejan de crecer.

Recientemente Kylie ha compartido una instantánea a través de su cuenta personal de Instagram con la que ha desatado todo tipo de rumores sobre el sexo del bebé que espera. Y es que han sido muchos los usuarios que creen que con esta imagen, la pequeña del clan podría estar chivándonos el sexo del bebé que espera junto al rapero Travis Scott.

"¿Tal vez es una chica? ¿Photoshoot de maternidad?", "No puedo esperar para ver las fotos si es así" o "Apuesto a que es rosa para revelar el sexo", son algunos de los comentarios que sus fans han dejado junto a la comentada fotografía.

¿Tú qué opinas?

Publicidad