Celebrities » VIP Baby

LA MODELO HA QUERIDO RESPONDER AL RESPECTO

La imagen de Kendall Jenner que ha hecho saltar los rumores de embarazo

Los followers de Kendall Jenner han hecho saltar todas las alarmas después que hayan comenzado los rumores sobre su embarazo. Unos comentarios que han venido a raíz de la última instantánea que ha compartido la hija de Kris Jenner en Instagram en donde se puede apreciar una ligera barriga.

Kendall Jenner

Gtres Kendall Jenner

Publicidad

La última Kardashian que ha recibido todas las miradas en la red ha sido Kendall Jenner después de la última publicación que ha hecho en su Instagram. La modelo ha compartido una instantánea tras la que sus followers han hecho saltar las alarmas ante la posibilidad de que ella también esté embarazada.

En la imagen aparece Kendall con un ajustado vestido blanco con lunares negros con el que se aprecia una ligera tripita. Sin embargo, esta no es debida a que esté embarazada, sino a otra cuestión como ha querido aclarar la modelo. Y es que tras los muchos de comentarios que ha recibido rumoreando sobre su embarazo, Kendall ha escrito en Twitter asegurando que esa barriguita es simplemente porque le gustan los bollos.

Además, para continuar con la bromita, la hija de Kris Jenner ha compartido otra instantánea en Instagram en donde ha precisado quién es exactamente su hijo, resultando ser un bonito descapotable rosa.

 

Publicidad