Celebrities » VIP Baby

TERCER EMBARAZO

La imagen de Jessica Bueno en su semana 31 de embarazo: "Amando mis curvas"

La modelo Jessica Bueno ha compartido un vídeo donde podemos verla en la semana 31 de su tercer embarazo: "Amando mis nuevas curvas".

Jessica Bueno

Gtres Jessica Bueno

Publicidad

Jessica Bueno se encuentra en pleno embarazo de su tercer hijo, el que será el segundo junto a Jota Peleteiro. Hace un mes pudimos ver como la modelo celebraba una baby shower junto a dos amigas y a su marido, que pronto fue duramente criticada por redes sociales debido a la pandemia del coronavirus y las restricciones impuestas.

Jessica pronto salió en su defensa y quiso explicar el motivo real por el que sus amigas se encontraban alli: "Tenían un justificante y un test negativo, al igual que mucha gente que tiene que viajar".

En su semana 31 de embarazo

Ahora que parece que está todo mucho más calmado, la que fue Miss Sevilla ha querido compartir en sus redes sociales un vídeo donde podemos verla luciendo tripita en su semana 31 de embarazo.

En las imágenes podemos verla luciendo una camiseta blanca, una gabardina béis y unos leggins naranjas. Además, la modelo sevillana decía en el vídeo: "Amando mis nuevas curvas, pero querido hijo ¿hasta dónde vamos a llegar?", decía en tono de broma.

...

Seguro que te interesa...

El espectacular posado de Jessica Bueno donde muestra orgullosa su enorme barriguita: ''Qué bien te sienta el embarazo''

Publicidad