Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑO HA ACUDIDO A CON UN GLOBO gigante

Iker Casillas, sorprendido por su hijo Martín en Valdebebas por su 34 cumpleaños

¡Ohhh! Iker Casillas cumple 34 años, y su hijo, Martín, ha querido hacer a su padre la mejor de las felicitaciones. El pequeño ha sorprendido a su padre en Valdebebas con un globo enorme en el que se podía leer "Felicidades papá", una felicitación tan tierna que el portero del Real Madrid ha querido compartir con todos sus fans a través de su cuenta personal de Instagram.

Iker Casillas en Semana Santa

Redes sociales Iker Casillas en Semana Santa

Publicidad

Martín Casillas felicita a su padre

Este 20 de mayo, Iker Casillas cumple 34 años y su hijo ha querido sorprender a su padre con un globo enorme en forma de corazón en el que se podía leer: "Felicidades papá".

El pequeño ha aparecido en Valdebebas sorprendiendo a su padre después de un entrenamiento. Y es que aunque en el terreno profesional el guardameta ha tenido bastantes altibajos, en el personal Iker ha conseguido una gran estabilidad formando una familia junto a Sara Carbonero y a su hijo Martín.

El portero del Real Madrid ha querido compartir este bonito momento con todos sus fans publicando la instantánea del pequeño (que ha acudido con el equipamiento del partido) en su cuenta personal de Instagram bajo el título: "El mejor regalo...me llega a Valdebebas!".

Publicidad