Celebrities » VIP Baby

A PESAR DE SU AVANZADO ESTADO DE EMBARAZO

Iker Casillas y Sara Carbonero viajan a París para disfrutar unos días de amor

Sara Carbonero e Iker Casillas han querido alejarse por unos días del revuelo que se está creando entorno a la suplencia de Iker en el Real Madrid, y qué mejor que escaparse unos días a la ciudad del amor. La pareja ha viajado hasta París donde y aunque pensaban que iban a pasar desapercibidos, sus fans les han pillado por las calles luciendo embarazo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero en París muy abrigada debido a las bajas temperaturas

Iker Casillas y Sara Carbonero deciden apartar sus compromisos laborales por unos días y darse un homenaje escapándose a París.Y es que, que mejor ciudad para hacerse una escapadita que la ciudad del amor.

Después de toda la polémica que se ha levantado entorno a Iker Casillas y su ‘comida’ de banquillo en el Real Madrid, la pareja ha querido poner tierra de por medio y alejarse durante unas horas del revuelo que estaba montándose en torno a la situación de su chico.

Pero ni en París la pareja pasó desapercibida, muy abrigados debido a las bajas temperaturas del país vecino, Iker y Sara fueron fotografiados por sus seguidores y expuestos al rato en las redes sociales. Y por lo que podemos ver en las instantáneas el embarazo les sienta a los dos de maravilla.

Publicidad