Celebrities » VIP Baby

EL PORTERO HA COMPARTIDO LA IMAGEN EN LAS REDES SOCIALES

Iker Casillas y Sara Carbonero reciben de regalo unos patucos para su bebé

Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando por uno de sus mejores momentos y es que a final de año se estrenarán como padres. Y como suele ser habitual, la pareja está recibiendo sus primeros regalos. Como muestra de ello, Iker, impaciente ante la llegada de su bebé, ha querido compartir mediante Instagram la fotografía de unos patucos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero ya cuentan los días que les queda para poder ver por primera vez la cara del bebé que esperan juntos. La pareja, muy contenta con el nacimiento de su primer hijo, no ha dudado en compartir con sus seguidores esa felicidad.

El portero del Real Madrid ha sido el encargado de compartir una fotografía de uno de los primeros regalos para su niño. "¡Esperando!", escribió el guardameta impaciente en Instagram junto a la foto de unos pequeños patucos azules y blancos. Y es que los tortolitos ya están recibiendo detallitos de cara al próximo nacimiento.

La pareja de guapos no es muy dada a dar información referente a su vida privada pero, en esta ocasión, el deportista no ha podido contenerse. ¡Mucha suerte pareja!

Publicidad