Hace tan sólo unos días saltaba la noticia de que Iker Casillas y Sara Carbonero podrían estar pensando en cruzar el charco y mudarse a Miami. Al parecer, David Beckham le habría ofrecido al portero militar en su equipo de fútbol pero, por el momento, estos planes irían para largo.

Y es que el matrimonio acaba de escolarizar en el Colegio Luso Internacional a su hijo Martín, por lo que si hay planes de traslado estarían aplazados al menos hasta fin de curso.

Según informa el diario luso ‘Correio da Manha’, el centro educativo es británico y es uno de los más elitistas de la ciudad portuguesa, donde estudian hijos de otras personalidades del mundo del fútbol como Julen Lopotegui o Maxi Pereira.

El colegio se encuentra además muy cerca de la casa donde reside la familia. Pero no es apto para todos los bolsillos ya que tan sólo la inscripción serían unos 500 euros, la mensualidad a 600, además de 145 más si quieren que realice actividades por las tardes, además de 60 euros por cada actividad que haga.

El 80% de las clases y actividades extraescolares se dan en inglés, un idioma más que Martín sumará al español y al portugués que ya chapurrea.