Iker Casillas y Sara Carbonero están más felices que nunca, no hay más que ver las redes sociales de la periodista. La pareja y sus dos hijos, Lucas y Martín, han celebrado la Navidad en Navalacruz, el pueblo natal de Iker, y ahora han hecho las maletas para viajar hasta Corral de Almaguer, el municipio donde se crio Sara.

Éstas son las primeras navidades del benjamín de la familia, por lo que, tanto el futbolista como la periodista, están muy ilusionados. "Vemos la Navidad a través de sus ojos, el año pasado no se enteraba de nada, pero este año está muy emocionado", confesó Sara hace unos días.

Iker Casillas y Sara Carbonero junto a sus hijos, Lucas y Martín | Gtres

La familia ha sido fotografiada por los paparazzis entrando en la casa -que algunos aseguran parece un palacete- que Carbonero y Casillas adquirieron el pasado mes de abril, ubicada en el centro del pueblo toledano. A juzgar por las imágenes, los cuatro están felices de estar allí, alejados por unos días de Oporto y junto a los suyos.

Ninguno de los dos ha dejado de compartir diferentes publicaciones en sus redes sociales, primero fue el exportero del Real Madrid quien compartió un vídeo de su pueblo natal, con unas vistas espectaculares de la montaña. Mientras tanto, Sara no dejaba ver a Martín correteando por la casa. ¡Qué tierno!

Iker Casillas y Sara Carbonero | Gtres