Iker Casillas y Sara Carbonero están muy pero que muy felices: ayer hacia las 20. 25 horas de la tarde venía al mundo su segundo hijo por cesárea programada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, tal y como anunció Hola.com en exclusiva.

Ahora la pareja ha querido publicar la primera foto de su pequeño en la que podemos ver un cachito de él. Junto a los comentarios compartidos por los papás, podemos conocer el nombre del bebé: Lucas.

Un nombre que precisamente Casillas daba por descartado en un principio porque no le gustaba cómo sonaba junto a su apellido, ¿estaría jugando al despiste?

Sea como sea, los papás han querido expresar su enorme alegría con el recién llegado. Así el portero escribía en su Facebook: “Ayer día 2 de junio nació Lucas. ¡Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices!”. Por otro lado, en su perfil de Instagram, Sara publicaba la misma foto junto a estas palabras: “!Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices. #viviresincreible #yasomos4 #verascuandoconozcasatuhermanomayor”.

¡Feliciades familia!