A pesar de que Sara Carbonero aseguró que no bautizarían a su hijo Lucas antes de la Navidad, porque no tenía tiempo para organizarlo, la periodista e Iker Casillas han celebrado un bautizo secreto, en Oporto, para el benjamín de la familia. Fue una celebración muy íntima a la que solo acudieron algunos familiares.

Las imágenes, que han sido publicadas por la revista Semana, muestran a parte de la familia, entre las que se encuentra Irene, la hermana de Carbonero, el matrimonio y los dos hijos, Lucas y Martín. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Sao Joao de Foz, el barrio de la ciudad portuguesa donde residen.

Bautizo secreto de Lucas Casillas Carbonero | Revista Semana

Posteriormente la familia puso rumbo al restaurante Wish&Sushi, que se encuentra en el mismo barrio y que fue abierto hace poco más de un año por el chef Antonio Vieira, especializado en comida mediterránea y japonesa. Según ha informado el citado medio, el precio medio de la carta por comensal es de 35 euros.

La fiesta tuvo lugar días antes de que Iker y Sara hicieran las maletas para viajar a España, donde han visitado primero a la familia del exportero del Real Madrid en Navalacruz, y donde actualmente se encuentran en Corral de Almaguer, el pueblo natal de la presentadora y donde se compraron un chalet hace unos meses.