Celebrities » VIP Baby

CINCO MESES DESPUÉS DE SU NACIMIENTO

Iker Casillas y Sara Carbonero bautizan a su hijo Martín antes de marcharse al Mundial de Brasil

Cinco meses después de convertirse en padres, Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido bautizar a su retoño días antes de viajar hasta Brasil con motivo del Mundial 2014. La pareja reunió a un reducido grupo de amigos cercanos y a sus familiares en la capilla de la universidad ESIC de Madrid. La hermana pequeña de la periodista ha sido la encargada de publicar dos tiernas imágenes en las redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Irene Carbonero agarra la mano del pequeño Martín

Días antes de viajar al Mundial de Brasil 2014, Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido bautizar a su hijo Martín que dentro de unos días cumplirá cinco meses.

La ceremonia, a la que los orgullosos papás han invitado a sus familiares y amigos más cercanos, tuvo lugar en la capilla de la Universidad ESIC y tras el bautizo, todos se trasladaron a comer al restaurante Casa Tere, en Pozuelo de Alarcón.

La hermana pequeña de la periodista, Irene, fue la encargada de publicar a través de las redes sociales una fotografía en la que brinda con su hermana y otra en la que se ve su mano cogiendo la del pequeño Martín.

"Llegaste al mundo para iluminarnos con tu sonrisa...  #enamoradametiene", escribía junto a la imagen de Martín.

Publicidad