Celebrities » VIP Baby

EXCLUSIVA ‘INTOUCH’

Iker Casillas quiere ser papá

Iker Casillas ha sentido la llamada de la naturaleza y quiere ser papá ya. El portero tiene ahora que convencer a su chica, Sara Carbonero, para conseguir su objetivo. Y es que al parecer la guapa periodista no está todavía por la labor puesto que su carrera acaba de arrancar. ¿Conseguirá Casillas salirse con la suya? Desde luego, empeño le pone…

Publicidad

Iker Casillas quiere ser papá. Pero para conseguirlo hacen falta dos y al parecer su chica, Sara Carbonero, no está por la labor. La guapa periodista acaba de empezar como quién dice y todavía no estaría dispuesta a ampliar la familia.

Pero el portero está poniendo todo su empeño para convencerla: la lleva a conocer a su gente, no para de lanzarle mensajitos de amor en Facebook, planean mudarse a una casa más grande… Y por si fuera poco, la defiende con uñas y dientes después de la metedura de pata que desató la ‘guerra’ en las redes sociales.

En definitiva, el chico está poniendo toda la carne en el asador y aunque Sara ha confesado en más de una ocasión que le encantaría tener una familia numerosa, no sabemos si se rendirá a los encantos de Iker…

¿Veremos a los Carbonillas próximamente ‘embarazados’?

Publicidad