A LA PERIODISTA SE LE ANTOJARON HAMBURGUESAS Y DULCES

A LA PERIODISTA SE LE ANTOJARON HAMBURGUESAS Y DULCES

Iker Casillas se desvive por Sara Carbonero en la recta final de su embarazo concediéndole sus antojos

Todos sabemos que cuando una  mujer está embarazada los deseos se multiplican y necesitas en algún momento que otro darse ese merecido capricho. Pues bien, eso es lo que le está sucediendo a Sara Carbonero quien inmersa en la recta final de su embarazado, se le han disparado los caprichitos. Aunque ella no tiene problema porque tiene a su maromo particular, Iker Casillas, quien se deshace en mimos hacia su novia y le concede todo lo que ella pida por la boca.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero se enfrenta a la última etapa de su embarazo y para soportar estos últimos meses antes de que llegue el gran día, la presentadora ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de su chico, Iker Casillas.

Así hemos podido disfrutar una estampa de lo más entrañable de la pareja, agarrados como unos tortolitos, acudían a una de las revisiones rutinarias de Sara en la clínica Ruber de Madrid, hospital donde tienen previsto que nazca el bebé para finales del año 2013 o principios de2014.

Además, la periodista ha tenido un par de antojos esta semana y hemos podido ver como se acercó ella misma con su coche hasta un conocido restaurante de hamburguesas para paliar su deseo. Iker también está pendiente de estos detalles y le compró unos ricos pasteles a su chica para endulzar aún más si cabe esta etapa tan bonita que está compartiendo juntos antes de verle la carita al esperado bebé.

¡Y no sólo eso! Sino que además pillamos a Sara dándose un caprichito de los grandes. Embarazada de seis meses, no dudó en ir a la tienda de Christian Louboutin donde adquirió unas botas que, como es normal en esta firma, le costarían un buen pellizco. Pero es que un antojo... ¡Es un antojo!

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.