No ha podido disfrutar de su segundo hijo debido a los entrenamientos para la Europca

No ha podido disfrutar de su segundo hijo debido a los entrenamientos para la Europca

Iker Casillas cuenta cómo ha recibido Martín la llegada de su nuevo hermano, Lucas

Iker Casillas y Sara Carbonero se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 2 de junio. El portero no podrá estar junto a Sara en las primeras semanas de vida de Lucas debido a su compromisos profesionales con la Eurocopa. Aunque del pequeño sólo hemos podido conocer un trocito, el portero sí ha contado cómo Martín está llevando la llegada de un nuevo miembro a la familia. ¿Qué ha dicho el futbolista?

Iker y Sara posan con su pequeño Lucas
Iker y Sara posan con su pequeño Lucas | Gtres

Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran en un momento muy feliz con el nacimiento de su segundo hijo, Lucas. Aunque el portero no está pudiendo disfrutar todo lo que le gustaría del bebé ya que se encuentra a unos días de comenzar la Eurocopa. A pesar de ello, el jugador ha contado cómo Martín ha recibido a su hermano: "Todavía es pequeño pero poco a poco supongo que se irá acostumbrando a la idea y lo irá disfrutando con el tiempo".  El portero también confesó que ahora es más feliz "sin lugar a dudas" que cuando en 2014 disputó el Mundial en Brasil.

Siempre celoso de su vida privada, Casillas no ha querido revelar muchos detalles más pero sí ha aclarado que su hijo se llama Lucas con 's' al final y no la versión italiana de éste que es sin la última consonante. Por su parte, la periodista ha publicado una foto en Instagram donde se puede ver todos los regalos que ha recibido por su maternidad: "Eres muy afortunado Lucas, tienes a mucha gente que te quiere y que hace a tu mamá muy feliz". Además, Carbonero ha definido los tres primeros días con los dos niños como intensos pero bonitos.

Seguro que Casillas está deseando que acabe la Eurocopa para volver a España con el trofeo y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia que este año tendrán que ser en España debido a que Lucas es muy pequeño para viajar según reveló la presentadora. ¡Estamos deseando ver a los cuatro juntos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.