Una foto de niña de la cantante

Una foto de niña de la cantante

Iggy Azalea, irreconocible en su última foto de Instagram

Iggy Azalea ha querido sorprender a sus seguidores en Instagram, donde ha publicado una foto de lo más tierna cuando era niña. Sin embargo la pequeña Iggy no tiene nada que ver con la de hoy que tiene 26 años, ya que se ha sometido a múltiples cirugías.

Iggy Azalea
Iggy Azalea | Gtres

La cantante Iggy Azalea ha querido compartir en sus redes sociales una foto de chiquitita antes de pasar por sus numerosas cirugías. Al ver la foto, sus seguidores no podían reconocer a la artista que ha cambiado tanto en estos últimos años.

Aunque ha subido esta foto al natural, a Iggy nunca le ha dado vergüenza hablar de sus numerosas visitas al quirófano. Desde los 20 años, el bisturí se ha convertido en el mejor amigo de la australiana. A simple vista se puede ver que la cantante se ha retocado la nariz, los labios y el mentón, así como su cintura.

Fueron sus seguidores los primeros que no reconocieron a su rapera favorita en esta última foto, ya que le peguntaron que quien era la niña pequeña. ¡Muy fuerte!

Hmmm 😉 --- Repost: @spotify - Any guesses who this #TBT Australian rapper is? (Hint: She's so fancy #MoBounce)

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 24/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.