ENTRE PALMERAS, ARENA Y AGUAS CRITALINAS

ENTRE PALMERAS, ARENA Y AGUAS CRITALINAS

Las idílicas vacaciones de David y Victoria Beckham junto a sus hijos

David y Victoria Beckham, y sus hijos han vivido una de las vacaciones más emotivas en familia después de que su hijo mayor, Brooklyn Beckham, se marchara por doce meses a Nueva York a estudiar fotografía.

La familia Beckham apoya a Romeo en su primera maratón
La familia Beckham apoya a Romeo en su primera maratón | Gtres

David y Victoria Beckham se casaron hace casi 20 años y tienen 4 preciosos hijos en común. El futbolista y la diseñadora han ido creando un clan que donde vaya hace de Instagram un festival familiar.

Esta familia desde el momento uno ha demostrado la cercanía que se tienen, y más los pequeños que en sus redes sociales han demostrado el cariño que existe entre hermanos.

Y parece que desde que Brooklyn Beckham se había marchado a Nueva York a estudiar fotografía, el clan no había podido reunirse como les gustaría.

Ahora, los Beckham han decidido aprovechar las aguas cristalinas de Bali para disfrutar de un momentazo familiar para que Harper, Brooklyn, Cruz y Romeo se reencontraran una vez más entre palmeras y arena.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.