Un espacio agradable que compartir con la familia, la pareja o los amigos

Un espacio agradable que compartir con la familia, la pareja o los amigos

Ideas decoración exteriores

La idea de la decoración de esta terraza con la ayuda de LEVULEVÚ AGENCY era la de crear un espacio agradable que compartir con la familia, la pareja o los amigos. El sitio debía ser cómodo y con una decoración desenfadada e informal, por lo que empezamos usando palets para construcción del sofá y la mesa. Le da estilo informal, es sólido, barato y cualquiera un poco manitas puede hacérselo.

Mamá Pato
  Madrid | 29/05/2019
La elección de los colores para el sofá y los cojines va en el sentido de la tendencia de verano 2019
La elección de los colores para el sofá y los cojines va en el sentido de la tendencia de verano 2019 | LEVULEVÚ AGENCY

La elección de los colores para el sofá y los cojines va en el sentido de la tendencia de verano 2019, buscando el coral como color base y contrastarlo con ese verde menta que es su complementario. Además ambos casan muy bien con las maderas y con la vegetación que pensábamos añadir. La silla que hemos añadido en color menta es una silla de jardín, que esta muy de moda este año, que se llama Copacabana, de 'Maisons du Monde'.

El sitio debía ser cómodo y con una decoración desenfadada e informal | LEVULEVÚ AGENCY

Para la vegetación la idea es buscar muchas plantas, que no sean demasiado grandes para que no nos ocupen demasiado espacio, pero que sean variadas en forma y color para darle vida a nuestra terraza. Podemos usar maceteros colgantes, maceteros tradicionales o maceteros de tipo escalera. Los hemos usado todos para que se aprecien todas las opciones.

Por lo que empezamos usando palets para construcción del sofá y la mesa | LEVULEVÚ AGENCY

Se completa la decoración con toques de iluminación, alguna lámpara baja de exteriores con una bombilla que tenga un color cálido, unas guirnaldas de luces y el uso de velas para el centro de la mesa, nos ayudan a terminar de crear ese aspecto acogedor que buscamos.

Para la vegetación la idea es buscar muchas plantas, que no sean demasiado grandes | LEVULEVÚ AGENCY

¡Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda! ¡Hasta la semana que viene!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.