LA PAREJA LO HA ANUNCIADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

LA PAREJA LO HA ANUNCIADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Ian Somerhalder y Nikki Reed esperan su primer hijo juntos

Ian Somerhalder y Nikki Reed celebraban hace nada su segundo aniversario de boda. Ahora la pareja ha querido compartir una feliz noticia con sus seguidores: van a convertirse en papás. Así lo han hecho saber a través de sus respetivos perfiles de Instagram, donde ambos han compartido una tierna foto presumiendo de barriguita junto a un bonito mensaje dirigido a su bebé.

Ian Somerhalder y Nikki Reed
Ian Somerhalder y Nikki Reed | Gtres

Ian Somerhalder y Nikki Reed serán papás. Hace tan sólo unos días que la pareja celebraba su segundo aniversario de boda, donde se dedicaban mutuamente unos románticos mensajes a través de Instagram donde compartían fotos del día de su boda. Ahora, la pareja ha querido hacer partícipes a sus seguidores a través de Instagram de esta feliz noticia.

Junto a una imagen en la que el actor aparece besando la barriguita de embarazada de su mujer, ambos han escrito un mensaje dirigido a su bebé: “Hola pequeño. Te conozco, pero sólo porque te siento. ¿Cómo es posible amar a alguien tanto? Todo lo que sé es que es el sentimiento más fuerte que he tenido. Hemos estado compartiendo este cuerpo durante bastante tiempo, y ya hemos experimentado tanto juntos. No podemos esperar para conocerte... Te quieren, tus padres”.

La pareja disfrutaba del Festival de Coachella hace nada, pero mirando las fotos al detalle, ella escondía sutilmente su zona abdominal. Y es que, como ahora podemos ver, quería dar la noticia personalmente.

Seguro que te interesa

| 05/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.