Ian Somerhalder y Nikki Reed serán papás. Hace tan sólo unos días que la pareja celebraba su segundo aniversario de boda, donde se dedicaban mutuamente unos románticos mensajes a través de Instagram donde compartían fotos del día de su boda. Ahora, la pareja ha querido hacer partícipes a sus seguidores a través de Instagram de esta feliz noticia.

Junto a una imagen en la que el actor aparece besando la barriguita de embarazada de su mujer, ambos han escrito un mensaje dirigido a su bebé: “Hola pequeño. Te conozco, pero sólo porque te siento. ¿Cómo es posible amar a alguien tanto? Todo lo que sé es que es el sentimiento más fuerte que he tenido. Hemos estado compartiendo este cuerpo durante bastante tiempo, y ya hemos experimentado tanto juntos. No podemos esperar para conocerte... Te quieren, tus padres”.

La pareja disfrutaba del Festival de Coachella hace nada, pero mirando las fotos al detalle, ella escondía sutilmente su zona abdominal. Y es que, como ahora podemos ver, quería dar la noticia personalmente.