SE DESCONOCE EL NOMBRE DE LA MADRE Y DE LOS PEQUEÑOS

SE DESCONOCE EL NOMBRE DE LA MADRE Y DE LOS PEQUEÑOS

Hugo Silva es padre de dos niños mellizos de tres años

¡Hugo Silva es padre! Las celebrities no paran de sorprendernos y el último en hacerlo ha sido el actor, quien es padre de nada más y nada menos de mellizos según informa en exclusiva la revista Cuore en su portada. Hugo ha sido pillado junto a sus niños jugando en las playas de Cádiz, aunque hasta ahora se desconoce quién es la madre y el nombre de los hijos.

Hugo Silva y su hijo en la playa
Hugo Silva y su hijo en la playa | Gtres

Cuore desvela que Hugo Silva es padre de mellizos

¡Un padrazo de olé! Boquiabiertos nos ha dejado la noticia de la paternidad sorpresa de Hugo Silva, pero es que además el actor es padre de mellizos según informa la revista Cuore en exclusiva.

La noticia ha saltado después de pillar a Hugo disfrutando de una jornada playera en Cádiz junto a sus retoños. Esta no es la primera vez que se ve al padrazo junto a los niños, aunque hasta ahora se pensaba que eran sus sobrinos.

Por el momento se desconoce el nombre de la madre, aunque todo apunta a que no se trata de ninguna de las novias mediáticas que se le conocen al actor como Olivia Molina, Hiba Abouk o Irene Conde, con quien se le pillo en junio en la playa en pleno calentón.

Aunque la información se desconocía en al ámbito público Hugo, no lo ha ocultado nunca y su círculo más cercano como su familia y amigos estaban enterados de la paternidad del actor. Sólo queda darle la enhorabuena a por ser un padre cañón y tener unos niños tan monos... ¡Y creciditos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.