Hugo Silva es padre de dos mellizos, Darío y Diego, de nueve años. Siempre celoso de su intimidad, no salió a la luz que el actor era padre hasta que estos tuvieron tres años. Fue por inseminación artificial y la madre es una amiga suya de toda la vida de la que pocos datos se conocen.

Nunca los ha sacado en las redes sociales y poco ha hablado de ellos en alguna entrevista. Por ejemplo, en una ocasión en la que le preguntaron si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos, dijo: "Me da igual que sean actores, lo que quiero es que sean felices y que tengan las mayores herramientas posibles para serlo".

Pero ahora Hugo ha querido presumir del talento artístico de uno de ellos, concretamente de Darío, que ha hecho un dibujo que el intérprete ha trasladado a un lienzo para colgarlo y que ha compartido en las redes sociales: "Cabeza de padre por Dari Silva".

Rápidamente amigos y compañeros de profesión no han dudado en elogiar la gran mano artística que tiene el pequeño. Así, Ernesto Sevilla, Belén López, Fernando Andina, Pepón Nieto o Sara Sálamo han sido algunos de los muchos que han quedado prendados con el original dibujo.

¡Dale al play al vídeo para ver el dibujo!