Celebrities » VIP Baby

Según el periódico sueco Sundvalls Tidning

Hugh Grant es padre por cuarta vez

Hugh Grant ha sido papi por cuarta vez con su novia Anna Eberstein quien ha tenido su segundo hijo, según el periódico sueco Sundsvalls Tidning. La abuela Susanne lo ha confirmado aunque no ha desvelado nigún detalle a cerca de la feliz noticia. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hugh Grant ha tenido un bebé con su pareja Anna Eberstein. Aunque sea el cuarto hijo del actor y productor británico, este recién nacido ha sido el segundo bebé de Hugh y Anna, según lo ha informado el diario sueco Sundsvalls Tdning. Así lo ha confirmado la abuela del bebé: "Puedo confirmar que tengo otro nieto. Es maravilloso", expresa la madre de Anna sin dar más detalles de la alegre noticia.

El actor, a sus 55 años ya tienen una familia númerosa en pocos años y es que el primer hijo que tuvo con su actual pareja Anna, solo nació tres meses antes de que tuviese el segundo con Tinglan Hong. El actor pasó de tener dos hijos en un periodo de 15 meses entre el año 2011 y 2012. Hugh vivía en Londres y Tinglan y las iba visitando porque vivían en el mismo barrio.

La estrella de cine tiene dos hijos con la china y hace unos días el segundo con su actual pareja con la que se ha ido a vivir a una villa valorada en 818.000 euros al sur de Suecia, en Örnsköldsviks Allehanda para estar más cerca de la familia de Anna.

Publicidad