Celebrities » VIP Baby

A SUS 51 AÑOS Y TRAS UNA RELACIÓN FUGAZ

Hugh Grant se convierte en papá por sorpresa

Parecía que nadie iba a 'cazar' a uno de los solteros de oro del cine, Hugh Grant. Parece que finalmente el actor se ha comprometido, pero no con una espectacular mujer, como todos pensarán... Grant está comprometidísimo, a la fuerza, con una pequeña mujer: su hija. El actor se ha convertido en papá por sorpresa a sus 51 años, tras una aventura fugaz.

 

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hacía muchísimo que Hugh Grant no generaba alguna noticia polémica. ¡Pues ya la tenemos aquí! El actor, a sus bien llevados 51 añitos, acaba de ser papá… ¡por sorpresa! Sí, sí. El protagonista de ‘Notting Hill’ se ha convertido en padre de una niña y por lo visto está encantado.

No se sabe nada de la mamá, pero el representante del actor sí ha comentado que la niña es fruto de una aventura fugaz del actor. Al parecer, no estaba planeado, aunque la pareja “se lleva muy bien”.

La primera hija de Grant nació el pasado mes de octubre. Sus papás no mantienen ninguna relación sentimental, aunque han llegado a un acuerdo y mantienen una buena relación, según asegura un comunicado publicado por el actor.

Hugh “no puede estar más feliz y comprometido” con esta paternidad. Finalmente, el que ha sido durante años soltero de oro tendrá un ‘compromiso’ estable con una mujer... con su pequeña hija. Atrás quedaron sus escándalos sexuales o sus relaciones fallidas por su falta de compromiso. Ahora 'papá Grant' tendrá que protagonizar el mejor papel de su vida.

 

Publicidad