Celebrities » VIP Baby

LA PEQUEÑA IBA CON SU MADRE, KATIE HOLMES

Un hombre insulta a Suri Crusie por la calle llamándola “pequeña mocosa”

El  mundo de las estrellas no siempre es tan bonito y resplandeciente como parece. Y es que, en ocasiones, hay que pagar un alto precio por ser alguien conocido. Esto es lo que le ha pasado a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Surie Cruise, que a sus siete años de edad ha tenido que soportar cómo un hombre la insultaba por la calle diciéndole: “pequeña mocosa” y “perra” por no firmarle un autógrafo. ¡K.O nos quedamos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ser una celebrity sale caro. Y es que, en ocasiones, el precio que hay que pagar por ser alguien conocido es muy alto. El problema viene cuando las consecuencias por ser una persona conocida afecta a la vida de los más pequeños; cuando ellos no han escogido la vida que les ha tocado. La última en verse afectada por la 'cara B' de la fama ha sido la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise.

El incidente ocurrió cuando la niña iba por la calle junto a su madre e intentaban subir al coche entre un tumulto de fans y paparazzis, cuando de repente un hombre le pidió a la pequeña un autógrafo y ésta fue incapaz de concedérselo. Fue entonces cuando ni corto ni perezoso no dudó en insultar a Suri llamándola: “pequeña mocosa” y “perra”.

Según ha declarado el mismo hombre, se trata de un admirador de la hija de Tom Cruise que quería hacerse con un autógrafo suyo para después venderlo en Ebay. Una actitud bastante deplorable tratándose de una niña de tan sólo siete años. ¡¡Estamos contigo, Suri!!

Publicidad