CON SOLO DOS SEMANAS DE VIDA

Hilary Duff nos enseña a su bebé Luca Cruz

Rubito y con unos ojos enormes de color gris, Luca Cruz se ha convertido en el ojito derecho de Hilary Duff. La orgullosa mamá colgaba una fotografía de su pequeño en Twitter para mostrarnos que, a parte de parecerse a ella, este niño es una monada.

Luca Cruz, el bebé de Hilary Duff

¡Por fin conocemos al hijo de Hilary Duff! Como estábamos ansiosos de ver la carita del bebé, la actriz nos ha enseñado, en su página personal de Twitter, a su pequeño Luca Cruz. A través de varias fotografías, podemos ver que es una ricura y que su mami está encantada de tenerle en casa.

Después de dar a luz, hace apenas dos semanas, y mantenernos informados, casi al minuto de su parto, Hilary no ha aguantado más y ha colgado varias instantáneas de su retoño para que veamos lo bonito que es. Aunque ya nos dio un adelanto con una imágen de sus piececitos enrollados en una manta, ahora nos enseña su carita con dos fotos. Una donde podemos verle a la perfección y otra, a las tantas de la madrugada, con lo ojos como platos, "dando guerra", como ella misma tuiteaba.

"Cuatro de la mañana. Estoy medio dormida y dando de comer al bebé. Este trabajo no es broma. Alimento a Luca y lo tengo que hacer de nuevo en dos horas. Mi vida ha cambiado mucho, de una forma maravillosa", confesaba. Una mamá primeriza que está encantada con esta nueva etapa de su vida, y nosotros nos alegramos por ella.

celebrities.es | Madrid
| 04/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.