Celebrities » VIP Baby

Así lo cuentan en las redes

Hilary Duff y Matthew Koma son padres de una preciosa niña

Hilary Duff y Matthew Koma anuncian la gran noticia del nacimiento de su pequeña por las redes sociales cinco días después de su llegada.

Hilary Duff junto a Matthew Koma

GTres Hilary Duff junto a Matthew Koma

Publicidad

Hilary Duff y Matthew Koma llevan saliendo desde principios de 2017, y apenas un año después, en junio, anunciaban la noticia del embarazo. Desde entonces, Instagram se ha encargado de mantener informados a sus seguidores sobre el estado de la cantante.

La actriz y su pareja están de enhorabuena ya que su primera hija nació el pasado jueves 25 de octubre. La pequeña se llama Banks Violet Bair y es la primera hija en común que tienen, ya que Hilary tiene otro hijo con su exmario Mike Comrie.

La pareja ha decidido comunicar la gran noticia 5 días después del nacimiento de la pequeña a través de Instagram . “Banks Violet Bair. Esta cosita ha robado nuestros corazones!. Se unió a nuestro mundo en casa el jueves por la tarde y es magia absoluta”, escribía Hilary en una publicación donde salían los tres. Por otro lado, Matthew cogía la misma foto y compartía esto: “Banks Violet Bair///10.25.18///Damos la bienvenida a una hermosa hija, una hermanita y una mejor amiga de por vida. No podría estas más agradecido por nuestra creciente familia".

Publicidad