LA PEQUEÑA DE UN AÑO Y MEDIO YA TIENE MUCHO ARTE

LA PEQUEÑA DE UN AÑO Y MEDIO YA TIENE MUCHO ARTE

Hilaria Thomas Baldwin publica un vídeo de su hija Carmen Gabriela vestida de gitana mientras baila al ritmo de Azúcar Moreno

Ya dijo en su día Hilaria Thomas, tras dar a luz a su primera hija junto al actor Alec Baldwin, que quería que su pequeña Carmen Gabriela no sólo fuera bilingüe en inglés y español, sino que también quería que aprendiera a bailar flamenco, danza que la propia mamá también ha practicado y enseñado en Estados Unidos. Y es que que la niña de un año y medio no se le va a dar nada mal: su mamá ha publicado un vídeo en el que podemos verla con vestido de gitana y zapatos de tacón bailando al ritmo de ‘Olé’ de Azúcar Moreno.

Ya sabemos eso de que el ‘arte’ corre por las venas, y a la hija de Hilaria Thomas y Alec Baldwin parece que mucho después de verla en un vídeo que ha publicado su mamá en su Instagram.

En las imágenes aparece Carmen Gabriela vestida de gitana con unos zapatitos de tacón, mientras baila al ritmo de la canción ‘Olé’ de Azúcar Moreno. ¡Para comérsela!

Cuando tan sólo tenía un mes de vida, su madre, natural de Mallorca, ya dejó claro que quería que su hija fuera bilingüe en inglés y en español, y que tenía seleccionada una escuela de flamenco para que su niña aprendiera a bailarlo.

Desde luego, visto lo visto, ¡seguro que se le da fenomenal! ¿Sacará el hermanit@ que viene en camino el mismo gracejo?

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.