Hilaria dio a luz hace dos días a su tercer hijo con Alec Baldwin, Leonardo Ángel Charles. A las pocas horas de nacer, la profesora de yoga compartía con todos sus seguidores la primera foto junto al pequeño y tan sólo un día después, ha querido mostrar su cuerpo, sin filtros, para mostrar el cambio físico que ha supuesto el embarazo.

En ropa interior y sin complejos, aunque "un poco nerviosa", la mujer de Alec ha querido con este gesto "normalizar el cuerpo real y promover la autoestima saludable". Además ha asegurado que compartirá su evolución y rutina de ejercicios para recuperar su silueta. Al ser un parto natural y no por cesárea, Hilaria ya ha sido dada de alta y ha salido junto a su bebé del hospital, acompañada por el actor, como vemos en las imágenes publicadas por el portal DailyMail.

Por su parte, el intérprete ha publicado una tierna foto donde podemos ver el momento en el que sus otros dos hijos, Carmen Gabriela y Rafael Thomas, conocieron a su nuevo hermano. Incluso la primogénita le cantó a Leonardo y parecía encantada con la llegada del bebé.