Celebrities » VIP Baby

LA MUJER DE ALEC BALDWIN COMPARTIÓ HACE UNOS DÍAS LA FELIZ NOTICIA

Hilaria Baldwin presume feliz de barriguita en su quinto embarazo tras superar dos abortos en menos de un año

Hilaria Baldwin ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que presume de su quinto embarazo, tras haber sufrido dos abortos en menos de un año.

Hilaria y Alec Baldwin

Gtres Hilaria y Alec Baldwin

Publicidad

Hilaria Baldwin ha superado los difíciles momentos que pasó en el último año cuando sufrió dos abortos. Ahora la instructora de yoga y su marido, Alec Baldwin, esperan su quinto hijo y la pareja no puede estar más feliz.

Así Hilaria ha compartido una bonita imagen en la que aparece presumiendo de barriguita. Con un camisón blanco y una sonrisa, Hilaria deja claro lo encantados que están de seguir aumentando su ya numerosa familia.

Hace tan sólo unos días que el matrimonio compartía que un bebé estaba en camino: "Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí vamos de nuevo".

La pareja ya son padres de Carmen, de seis años, Rafael, de cuatro, Leonardo, de tres, y Romeo, de uno. Por el momento no han desvelado si será niño o niña, pero lo que sí está claro que están encantados tras los difíciles momentos vividos.

Hilaria Baldwin presume de barriguita de su quinto embarazo | Instagram Stories de Hilaria Baldwin

Seguro que te interesa...

Hilaria Baldwin, destrozada por la peor noticia que ya predijo

Publicidad