Celebrities » VIP Baby

EN 2019 LA MUJER DE ALEC BALDWIN SUFRIÓ DOS ABORTOS

Así ha anunciado Hilaria Baldwin que está de nuevo embarazada meses después de sufrir otro aborto

Hilaria Baldwin ha querido compartir con sus seguidores una muy feliz notica: ella y Alec Baldwin esperan su quinto hijo. Un embarazo muy esperado para Hilaria que el año pasado sufrió dos abortos: "Dejaré que el bebé sea el que hable…".

Alec Baldwin y  Hilaria Baldwin

Gtres Alec Baldwin y Hilaria Baldwin

Publicidad

El 2019 fue un año complicado para Hilaria Baldwin, la mujer del famoso actor Alec Baldwin sufrió dos abortos.

Hace un año la instructora de yoga española utilizaba sus redes sociales para compartir una triste noticia, y es que a pesar de estar completamente rota de dolor, Hilaria decía hacer público que había sufrido un aborto involuntario para así intentar normalizar esa situación y "eliminar el estigma" que en la mayoría de ocasiones persigue a tantas mujeres.

Tiempo después, concretamente en noviembre, Hilaria volvía a hacer público que había sufrido un segundo aborto.

Y ahora, Hilaria ha anunciado una feliz noticia: ella y Alec Baldwin esperan su quinto hijo.

Así lo ha comunicado a través de este post: "Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir. Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que aquí vamos de nuevo", escribe Hilaria junto a este vídeo donde enseña su incipiente barriga y se escuchan los latidos del corazón del bebé.

Publicidad