Celebrities » VIP Baby

SIGUIENDO LA TRADICIÓN CON LOS ANTERIORES, VUELVEN A SER NOMBRES ESPAÑOLES

Hilaria y Alec Baldwin revelan el largo nombre que han elegido para su cuarto hijo

Hilaria y Alec Baldwin se han convertido en padres por cuarta vez hace tan sólo unos días. Ahora han publicado una imagen de su pequeño para presentarlo en sociedad, y han desvelado el largo nombre que le han puesto.

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin

Gtres Hilaria Baldwin y Alec Baldwin

Publicidad

Hilaria y Alec Baldwin se han convertido en padres por cuarta vez. La pareja está muy feliz tras haber formado una familia tan numerosa en tan poco tiempo, y ahora han querido presentar a su bebé en sociedad a través de una tierna foto en la que podemos ver la carita del pequeño.

Junto a la imagen, los papás también han querido desvelar el nombre de su hijo, para el que han vuelto a la tradición de poner nombres de origen español, ya que Hilaria es de Palma de Mallorca, y sus tres hijos anteriores se llaman Carmen Gabriela, Rafael y Leonardo Ángel.

En esta ocasión se han extendido más y han alargado el nombre a tres. Así, su cuarto hijo se llama: Romeo Alejandro David Baldwin. Una tierna instantánea junto a la que también ha escrito el hashtag: “#wegotthis2018” (podemos con este 2018).

Publicidad